Control de presencia

Por qué utilitzar Control de presencia?
En 2 clicks

Registra en 2 clics las horas trabajadas con tu ordenador, móvil o tablet. Totalmente adaptado a la ley. Selecciona el evento y pulsa en el botón de fichar.

Desde todos los dispositivos

Marcar tu inicio y final de la jornada laboral nunca ha sido tan fácil. Con la aplicación Control presencia laboral lo podrás hacer en 2 clics. ¡Olvídate de complejos sistemas físicos y utiliza el móvil, ordenador o tablet!

No te olvides de fichar

Avisos configurables para que no te olvides.

Geolocalización

Gracias a la función de geolocalización, en el momento que el trabajador fiche, independientemente del dispositivo, quedará guardado en el registro el lugar de dónde lo ha hecho. Siempre tendrás la disponibildad de consultarlo.

Evita errores en los registros

¿Tenías pensado en hacerlo en papel o en Excels? Al utilizar el ordenador, móvil o tablet ahorrarás tiempo, no habrán fallos en los registros ni pérdida de los datos. Además, independientemente del dispositivo, tendrás almacenado los datos en un mismo lugar para ponerlos a disposición rápidamente a los empleados o a los Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Con nuestro control de presencia garantizarás el control horario de los empleados con las horas de inicio y final de cada jornada laboral, dispondrás de un registro digital y lo podrás conservar de forma sencilla durante los 4 años que marca la ley. Aquí tienes la guía sobre el registro de jornada del Ministerio de Trabajo.


Descargate la APP Android