Sobre nosotros

Informática sencilla
La história

Al principio nos dedicabamos exclusivamente a reparación de pc’s y Mac, ensamblaje, y venta de ordenadores.
En febrero del 2004 lo fundadores abrieron un Cyber en la calle Santjoanistes nº 17 de Barcelona, con software de gestión própio y todas las licencias basadas en Open Source y Linux. Un sistema realmente económico, de bajo mantenimiento y eficaz.

En el comienzo centramos nuestro trabajo en reparación de ordenadores, ensamblaje de Gaming Computers, alquiler de equipos informáticos y Cyber. También trabajos de programación para algunos museos y ayuntamientos.
Colaboramos en la programación de proyectos como “Quan plovien Bombes” del museo de História Nacional de Barcelona.

Actualmente hemos ampliado a telemantenimiento mediante TEAMVIEWER, Gestión de Backups, programación en PHP y MySQL, diseño web, supervisión de servidores dedicados, migraciones de sistemas, Cloud Compuntig y cualquier tema relacionado con la Informática y sus variantes, tenemos 22 años de experiencia que nos avalan en el sector Informático.

Nuestra filosofía es conseguir que los procedimientos sean lo más sencillos posible para que el usuario final no tenga problemas en caso de fallo del sistema. Intentamos no sobredimensionar el sistema a la empresa, ya que esto puede provocar gastos innecesarios. Aunque también atendemos a particulares nuestra labor se centra en empresas de cualquier índole.

Centralización en la nube es la solución de futuro.
Algunos de nuestros proyectos

Nuestra experiencia es directamente proporcional a la exigencia de los clientes, ofrecemos sistemas modernos, sencillos y dinámicos de fácil aprendizaje. A continuación mostramos nuestro nivel en cada campo de la informática sacado de estadísticas de encuestas a nuestros clientes.

CSS & HTML
75%
Mantenimiento informático
95%
WordPress
85%
PHP / MySQL
90%
Análisis de sistemas
90%